¿Conoces todos los servicios bancarios que ofrece Fundación Dondé? Aquí te los contamos: - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

¿Conoces todos los servicios bancarios que ofrece Fundación Dondé? Aquí te los contamos:

¿Conoces todos los servicios bancarios que ofrece Fundación Dondé? Aquí te los contamos:

Dondé Banco es un nuevo concepto de banco en el que tú eres lo importante. Por eso trabajamos a tu lado, siempre buscando lo que más te conviene de la manera más sencilla y rentable para tu economía. ¡Checa la variedad de productos que te ofrecemos!

1. Mi Alcancía Dondé

La forma más fácil de empezar a ahorrar. Puedes aperturar tu cuenta desde tan solo $50 y sin pagar comisiones de ningún tipo. Además te damos el 1% de interés anual, una tarjeta de débito gratuita y no te exigimos saldo mínimo. ¡Ahorra desde hoy para conseguir tus sueños!

2. Inversión Dondé

¿Te gustaría ver como crece esa lanita que tanto esfuerzo te ha costado reunir? Visítanos, comienza a invertir desde $1.000 y recibe el 6% anual de interés. Tú eliges el plazo: 30,60, 90, 180, 240 o 360 días, y si necesitas tu dinero antes lo puedes retirar en cualquier momento. ¡Todos son facilidades!

3. Inversión Pagarés Dondé

Si dispones de una cantidad más grande de dinero para invertir entonces este producto te interesa. Inicias la inversión desde $10.000 y tu beneficio sube hasta el 9.0% anual. Debes saber que tu inversión está protegida en todo momento por el IPAB. ¡En Dondé Banco tu seguridad es lo primero!

4. Credi Dondé

¿Necesitas una lanita para unos pagos, un viaje o un regalo muy especial? Platica ahora con un asesor en cualquiera de nuestras sucursales y comprueba qué sencillo es llevarse el dinero en efectivo que tanto te urge porque aceptamos todo tipo de prendas como garantía. ¡Haz pagos chiquitos y hasta el final paga el préstamo!

5. Presta Dondé Plus

En esta modalidad de préstamo si pagas con puntualidad recibes hasta el 95% del valor de tu garantía. Trae físicamente las prendas que no ocupas (tablets, pantallas, alhajas, guitarras, consolas, ventiladores…), una identificación oficial vigente y en menos de 15 minutos obtendrás la lana que quieres. ¡Sin comisiones!                                                

6. Pago de servicios

¿Imaginas pagar todos tus recibos de agua, luz, teléfono y cable en un solo lugar y sin abonar ni un peso de comisiones? En Dondé Banco puedes hacerlo en cualquiera de las más de 300 sucursales repartidas a lo largo del país. ¡Queremos facilitarte la vida!                               

7. Remesas

¿Envías remesas a tus familiares desde EUA? Hazlo a través de Fundación Dondé y verás cómo reciben más dinero porque nuestras comisiones son las más bajas del mercado. Además tu familia cobrará el monto en un ambiente seguro y sin hacer filas. ¡Compruébalo en el siguiente envío!

Te esperamos en Dondé Banco para darte informes sin compromiso y ayudarte a mejorar tus finanzas poniendo a tu disposición productos pensados para todas las necesidades y con los mayores beneficios. ¡No esperes más!

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic!

Sigue navegando en nuestra página web aquí.

 

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos