¿Eres empresario y sientes que tu empresa está en declive? Te damos 5 tips para detectarlo y puedas solucionarlo. - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

¿Eres empresario y sientes que tu empresa está en declive? Te damos 5 tips para detectarlo y puedas solucionarlo.

¿Eres empresario y sientes que tu empresa está en declive? Te damos 5 tips para detectarlo y puedas solucionarlo.

Al principio de iniciar tu propio negocio parecía que todo iba bien pero las cosas no marchan como pensabas. Checa estas señales de que tu empresa puede estar comenzando a tener problemas y si reconoces algunas es hora de hacer algo antes de que sea tarde. ¡Observa!

1. Necesita dinero constantemente

Las ganancias no dan ni para mantener el negocio abierto y te ves obligado cada día que pasa a gastar más dinero de lo que pensabas invertirle en el inicio. Algo está fallando.

2. Ha bajado la clientela

Sin ninguna explicación aparente cada vez acuden menos clientes. Quizás deberías invertir en publicidad para atraer de nuevo a la gente.

3. Trabajas demasiado

Es normal dedicarle tiempo completo a la idea al comienzo pero pasados unos meses conviene delegar responsabilidad para descansar y sobretodo poder atender mejor las necesidades del negocio como pueden ser una posible ampliación, cambio de estrategia, encontrar proveedores más baratos, poner en marcha nuevas ideas… etc.

4. La competencia te está afectando

Ves como a las empresas que compiten directamente contigo les va bien y tienen compradores mientras tú tienes menos ingresos que nunca. Es momento de replantearse qué estamos haciendo mal, qué necesita el público que nos visita y cómo podemos modernizar nuestro negocio para resurgir y recuperar lo perdido.

Si estás pasando por una o más situaciones de las que acabamos de describir toma medidas desde hoy mismo. En Dondé Banco tenemos los productos Credi Dondé Presta Dondé para que puedas obtener el dinero que precisas para invertir en lo que le hace falta a tu empresa: publicidad, ideas, ampliación, modernización…

Con todas las facilidades y en muy poco tiempo podrás comenzar a renovar tu negocio y ver como la inversión obtiene su recompensa. Visítanos en la sucursal más cercana y platica tu caso particular con uno asesor especializado que te aconsejará lo que más te conviene.

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic!

 

Sigue navegando en nuestra página web aquí

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos