Ahorra en el Día del Niño: 5 tips para pasarla bien con tu hijo sin gastar tanto. - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

Ahorra en el Día del Niño: 5 tips para pasarla bien con tu hijo sin gastar tanto.

Ahorra en el Día del Niño: 5 tips para pasarla bien con tu hijo sin gastar tanto.

¿Se acerca el Día del Niño y nuestro presupuesto no es el esperado? Olvídate de pensar en el regalo ideal, hay muchas formas de pasarla bien con tu hijo sin tener que gastar tanto dinero. ¡Observa!

1. Museos

Busca en internet museos para niños en tu ciudad. Son muy divertidos y suelen tener actividades programadas para el Día del Niño. Puede ser una idea diferente y especial.

2. Parques

Visita algún parque que no conozcan y prepara un sabroso pic-nic. Puedes ponerte de acuerdo con papás amigos para organizar un grupo de niños y compartir la experiencia.

3. ¡Cocinemos!

Un plan distinto y divertido es hacer la comida juntos, incluyendo el postre. Risas y diversión aseguradas en la cocina con tus hijos mientras hacen galletas con caritas. Les encantará mezclar ingredientes y comerse después el resultado.

4. Playa o bosque

Una escapada a la naturaleza siempre es buena opción. Busca un buen lugar cerca de casa, prepara comida ligera y dedica el día a disfrutar del mar y el sol, o bien de los árboles y los insectos que pueden entretener a tus hijos mientras observan su comportamiento.

5. Planes en la ciudad

Checa la programación de tu ciudad para ese día tan especial. Seguro que hay eventos gratuitos cerca de tu casa para que acudas con tus hijos. Lo más importante no es el dinero que gastes sino el cariño que reciban.

Prepárate para volver a ser niño otra vez jugando con los más pequeños y compartiendo risas un día entero.

Y si quieres tener un colchoncito para gastar en un futuro comunícate al WhatsApp 9992380524 y solicita informes de nuestro producto de ahorro Mi Alcancía Dondé, que puedes iniciar con tan solo $50 y sin pagar ni una comisión. ¡Te esperamos!

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic!

Sigue navegando en nuestra página web aquí

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos