Tips de ahorro para compradores compulsivos. - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

Tips de ahorro para compradores compulsivos.

Tips de ahorro para compradores compulsivos.

Si eres de los que no pueden salir a la calle sin comprar algo debes tener cuidado porque este comportamiento te puede arruinar. Sigue estos consejos para evitar adquirir deudas de las que no puedas hacerte cargo.

  1. Anota lo que necesitas: No vayas de compras sin una lista de las cosas que realmente te hacen falta y limítate a buscar solo esas prendas.
  2. No vayas solo: Acostúmbrate a salir de compras acompañado. Será más fácil no caer en la tentación.
  3. No compres si estás de buen humor: Cuando tu ánimo no esté en el mejor momento evita visitar tiendas porque intentarás compensar tu felicidad comprando. Mejor sal con amigos, vete al cine, comparte una reunión con la familia…
  4. Elabora un presupuesto: Deja las tarjetas en casa siempre y sal con una cantidad de dinero establecida para el gasto.
  5. Pide ayuda: Si te es imposible controlar la situación y está afectando a tu entorno y a tus seres queridos no dudes en pedir ayuda profesional para curar tu adicción. El primer paso es reconocerlo y querer cambiar de vida.

Una solución que te dará beneficios en lugar de más gastos es que comiences a ahorrar pues conseguirás no solo no tener deudas sino juntar un colchoncito para unas vacaciones, por ejemplo.

Comunícate al WhatsApp 9992380524 y solicita informes de nuestro producto de ahorro Mi Alcancía Dondé, que puedes iniciar con tan solo $50 y sin pagar ni una comisión. ¡Te esperamos!

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic!

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos