Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

Cómo invertir en un negocio

Cómo invertir en un negocio

La idea de emprender un negocio propio es probablemente, la que más vive dentro de la cabeza de las personas, claro, soñar es muy fácil y es algo que siempre debemos hacer. ¿Pero qué pasa cuando no se cuenta con los recursos económicos necesarios para lograrlo? Para invertir en un negocio debes tener claras muchas cosas, entre ellas los recursos técnicos y los recursos humanos con los que cuentas, rara vez alguien inicia solo.

 ¿Cuál es el negocio con el que siempre soñaste? No importa el tamaño y tampoco la industria, todos necesitan una inversión económica, ¿sabes cómo realizarla? No se trata únicamente de conseguir el dinero y comenzar a comprar cosas, todo debe tener un objetivo así será más fácil encontrar el camino para lograrlo. Lo que en Fundación Dondé queremos decirte es que antes de invertir, necesitas tener un plan para tu negocio.

 ¿Te ha pasado que a veces sucede que no necesitas tanto dinero como creías? En los negocios primerizos suele suceder esto y a lo mejor para ti, este tema ha sido una barrera por la cual no has logrado iniciarte en el mercado. El objetivo de hacer un plan es especificar qué deseas lograr, por qué quieres tener un negocio, cuál será tu producto o servicio y muy importante, cuánto necesitas para iniciar.

Si crees que necesitas miles y miles de pesos en un inicio, seguramente no has visualizado exactamente lo que deseas, a veces con muy poco puedes hacer mucho. Una opción para solicitar préstamos e invertir en un negocio lo antes posible es a través del Banco de Fundación Dondé, podemos darte grandes beneficios para tu economía, así será mucho más sencillo tu próximo comienzo.

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos