¿Conoces nuestros módulos educativos? Te invitamos a descubrir más - Blog Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

¿Conoces nuestros módulos educativos? Te invitamos a descubrir más

¿Conoces nuestros módulos educativos? Te invitamos a descubrir más

Los módulos educativos de Fundación Dondé son una valiosa iniciativa dirigida a los niños de escasos recursos de México que se puede llevar a cabo gracias a tu preferencia. ¿Quieres conocer más de este gran proyecto? Aquí te contamos todo:

1. ¿Quién?

Fundación Dondé es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro que desde hace más de cien años se ha dedicado a impulsar la educación y el desarrollo integral de niños y jóvenes del país. Los módulos educativos son uno de los proyectos que funcionan ahora mismo en 24 estados de la República Mexicana.

2. ¿Cómo?

Mediante estudios previos se identifica una necesidad en una zona cercana a escuelas públicas. Se visitan los planteles de primaria ofreciendo el programa de educación complementaria que impartimos. Si hay aceptación de parte de los responsables Fundación Dondé se encarga de instalar el módulo y de capacitar a la psicóloga encargada de su atención.

3. ¿Para quién?

El método que se trabaja se ha desarrollado a través de la experiencia recabada en el Programa de Educación Social Integral– Teocelo que desde 1998 es financiado por Fundación Dondé. Su objetivo es desarrollar las habilidades psicosociales de los menores más vulnerables, transformando los círculos viciosos de su vida cotidiana en círculos virtuosos y dándoles herramientas útiles para un desarrollo más pleno. Las mamás pueden participar como voluntarias y beneficiarse también de este espacio de vida.

4. ¿Por qué?

México es un país de contrastes del que forma parte una población muy necesitada que está expuesta a la pobreza y a la falta de acceso a los recursos más básicos y, por lo tanto a una motivación educativa complementaria, como es la que proporcionan los módulos educativos Dondé. En ellos se imparten hábitos como el autocontrol, el manejo del estrés, el desarrollo de la autoestima, técnicas para la concentración, fomento de la lectura, visión de futuro, habilidades de socialización, etc… También hábitos alimenticios y de higiene.

En definitiva los módulos son nuestro aporte al desarrollo de México, una contribución de la que se beneficiaron 50.000 niños tan solo en 2015. Cuando confías en nosotros también eres partícipe de esta hermosa labor. Desde Fundación Dondé agradecemos tu preferencia y continuamos haciendo cada día más grande este trabajo que sin duda logra un cambio significativo en las personas que lo reciben.

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic!

Sigue navegando en nuestra página web aquí.

Etiquetas del blog

dinero ahorro dondé banco mi alcancia donde banco inversión ahorrar Prestamo Finanzas pagarés dondé Gastos credi donde presta donde creditos prestamos tarjetas de credito Banco de México seguridad credito regreso a clases inversion donde consejos ahorros ecologia economía México inversiones CONDUSEF buen fin aguinaldo compras propositos banxico Navidad finanzas personales internet rendimiento vacaciones tarjetas de debito tips consejos financieros banca digital afore Deudas tasa de interes emprendedor pagares bitcoin hot sale Declaración Anual mundial 2026 empresa economía casera Presupuesto prestamo por garantias regalos historial crediticio garantias Impuestos boda financiamientos viajes Cierre de año Fundacion Donde compradores credidonde mi alcancia alcancia donde ofertas Tratado de Libre Comercio dark tequila escuela modulos educativos metas dia de la madre gastos hormiga token Aguinaldos banca inflacion fundacion rafael donde iap app para inversión fundacion donde banco Inversion a corto plazo beneficios Profedet TLCAN plan de ahorro social aprendiendo a invertir labor social inversion a largo plazo transferencias planficacion financiera empieza a ahorrar huachicoleo buen uso imprevistos fraude educacion sutentabilidad ahorra con internet jubilacion ataque noticias robos gasolinazos clonacion energias verdes huertos urbanos Economía Nacional cajero automatico seguro de vida ciber ataque pemex dia del padre energia sustentable Comisiones Bancarias inverion billete futuro banca movil Sáb seguridad informatica dia del niño ahorrar en internet criptomonedas seguros Hacienda ciberataques Retiro diversion
Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos